PÚBLICO REVIVE A LOS EAMES

Hoy, leyendo en un café el periódico Público, me he enterado que Rem Koolhaas, tiene una marca de zapatos. El artículo realizado por Isabel Repiso, lo deja bien claro “el arquitecto Rem Koolhaas echa mano de sus colegas para reinventar el tacón en su firma de calzado”. Primera nota, no es el arquitecto Rem Koolhaas, el de la marca de zapatos, es su sobrino, como ya hace mucho tiempo lo aclaro Edgar en su blog. De cualquier manera, es dificil dilucidar si era el sobrino o no, dada la fecunda creatividad de Rem. Lo que más llama la atención es el siguiente parrafo“Los amigos de Koolhas que se han resistido a diseñar un United Nude se cuentan con una mano. Charles y Ray Eames se animaron y crearon Eamz“… desde donde? están vivos? Es una primicia de el periódico?… Que se confunda un homónimo es algo que puede pasar, incluso para periodistas con años en el medio, pero escribir que los Eames se animaron a ayudar a su amigo Rem, ya es un poco exagerado… Para la periodista Isabel Pedriso, has intentado buscar en wikipedia (por lo menos) Charles y Ray Eames?…La marca en cuestión se llama United Nude, con música de otro Koolhaas, no es Rem, es Jesse. Aquí la dirección del Pdf del periódico en cuestión (ir a la página 38) 

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