INGENTA. BUEN RECURSO PARA INVESTIGAR

Actualmente me encuento desarrollando mi tésis doctoral, y me he encontrado con muchas referencias a textos de revistas académicas norteamericanas descatalogadas. Muchas veces, estos textos dan pistas claves en el transcurso de la investigación. Como no estoy en Estados Unidos, me era muy complicado conseguir estos artículos hasta que he descubierto Ingenta. Es una base de datos de “papers” académicos muchos de ellos de revistas que ya no están en circulación. El servicio es de pago, cada artículo o libro tiene un precio diferente, y una vez cancelado se puede bajar en pdf. Excelente recurso para llevar a cabo una investigación. (Con esto no quiero decir que a partir de lo que se encuentre se pueda desarrollar toda la tésis, pero mientras estoy buscando en los archivos “in situ”, es un buen recurso)

Responder

